Noticas Importantes en el Mercado

Amcorp, centra nuestra operación y estrategia en el “Proveedor” de diversos productos (Cuenta con el respaldo y capacidad de cubrir las necesidades de nuestros Proveedores) y en el “Comprador” (cuenta con los respaldos financieros para cubrir el flujo o demanda de productos requeridos). En este punto AMCORP genera una alianza y conectividad, enfocando nuestro negocio en un flujo y proceso directo.

Protección de Zonas Criticas de la Operación

Co-Creamos & Innovamos

Buscamos diferenciarnos del mercado, con nuevos sistema de
protección contra incendio, como son los aerosoles, sensores
autónomos, mallas corta fuego, líquidos retardantes, cámaras térmicas,
protector de tablero eléctricos, sistemas proactivos “no mas fuego”,
entre otros productos, Todos nuestros productos son integrables y no
se requiere intervención en las zonas de implementación y que pueda
afectar la operación.

Protección y Continuidad Operacional es Clave.

SISTEMA CONTRA INCENDIOS

Elementos de Mitigación y Control

La importancia de incorporar elemento de "Mitigación y Control" en los procesos productivos de la MINERIA, de la mano de la innovación y aportando con el medio ambiente, muy interesante portafolio de productos, Necesitan mas detalles??

SISTEMA MAUS STIXX PRO

Protege los tableros eléctricos en tu operación

Innovador, Libre de mantenimiento, para protección de tableros o puntos desatendidos, 5 años de garantía, no deja residuos, Eco amigable y tampoco afecta los componentes eléctricos, fácil instalación.... Hoy ya estamos en Faenas Mineras Importantes de Chile....Un producto transversal!!!

Protección de CAMIONES CAEX

Cubriendo puntos cables

Orientamos y co-creamos con nuestros Cliente, incorporando equipos contra incendio no presurizados, con 15 años de garantía, Libre de mantenimiento, fácil implementación, integrables con los sistemas del camión, Activación por zona, Activación Local, Activación Remota, No son tóxicos, no generan residuos y daños colaterales, son Eco amigable y contribuyen con la huella de carbono, Una solución importante de Control y de Mitigación, la mejor forma de proteger tu infraestructura, la continuidad operación y lo mas importante la Vida de las personas.

www.amcorpminerals.com

Feliz Dia de la Minería

El año 2009 se promulgó la ley 20.363 que estableció el 10 de agosto como el “día de la minería”. Dicha norma se fundamenta en que el día en cuestión es conmemorativo de la fiesta de San Lorenzo, patrono de los mineros y mineras