Publicado Marzo 13, 2021 | Amcorpminerals
Mediante un mecanismo de reducción de oxígeno que es utilizado como modo de supresión, funciona de manera similar a otros sistemas de inundación total de gas inerte con el objetivo de reducir el contenido de O2 del espacio protegido al nivel requerido de inhibición de la combustión. Este sistema tiene la capacidad de evitar los incendios de clase A, B y C. Todo esto se genera con un nivel de seguridad respiratoria incomparable con otros sistemas
Es un sistema autónomo de prevención de incendios capaz de prevenir, combatir y extinguir salas de archivos, salas de servidores y similares. El sistema de prevención de incendios ofrece las mismas características sofisticadas que se incluyen en todos los sistemas autónomos FirePASS®, incluidos tres compresores, control de calidad del aire y humedad, calefacción automática y un panel de control con pantalla táctil.
FirePass produce un entorno de aire controlado con reducción de oxígeno, monitoreado por analizadores de oxígeno avanzados que miden el nivel efectivo de O2 en el área protegida. Esto permite que la unidad de control mantenga una atmósfera hipóxica estable al encender y apagar el equipo.
Esta tecnología garantiza: